El secreto de Puente Viejo


Series El secreto de Puente Viejo
Sinopsis: La serie gira en torno a los avatares de la adinerada estirpe de los Montenegro, una familia de la alta burguesía que habita en un pequeño pueblo del Norte de España, con la malvada matriarca de la familia, doña Francisca Montenegro, viuda de Salvador Castro, permanentemente maquinando contra todos los que osan enfrentarse a su poder.
La acción comienza en 1902 con el regreso al pueblo de la partera Pepa Aguirre. Pepa sigue viviendo en la desolación desde que años antes, el señor de la casa en la que servía, Carlos Castro —hijastro de Francisca— la sedujera, dejándola embarazada y arrebatándole luego al niño para entregarlo a su legítima esposa que acababa de tener un aborto.
Pepa conocerá y se enamorará de Tristán Ulloa Montenegro, hijo de Doña Francisca, que vive con su hermana Soledad Castro Montenegro, su esposa Angustias Osorio de Castro y el hijo de ambos, Martín. Tras la muerte de Angustias, Pepa descubre que Martín es realmente su hijo robado. Pepa le confiesa a Tristán que Martín es su hijo. Pese a los esfuerzos de doña Francisca y del malvado Olmo Mesía, Tristán, hijo ilegítimo de Francisca con Raimundo Ulloa, termina consumando su amor con Pepa. Ambos contraen matrimonio y de esa unión nacen los gemelos Aurora Ulloa y —sin que lo sepa el padre— Bosco Ulloa. Bosco es secuestrado por la campesina Clara. Pepa desapareció después del parto. pero se podría decir que a día de hoy Sol y Lucas son los nuevos protagonistas.

Actores Principales